Ultima actualización: 30/09/22
Hay algunas tareas importantes para un emprendedor, y deberá implementar algunas acciones con el objetivo de que su negocio marche bien:
Controlar el inventario, realizar su catálogo de productos, analizar cuál producto se vende más, identificar cuáles clientes son frecuentes y qué acostumbran comprar, saber si se cuenta realmente con un producto en existencia, crear reportes, estar enterado de una venta al instante, tener a la mano todos los comprobantes de ventas y facturas emitidos por el negocio, conocer el cierre de caja de manera inmediata, poder tener todo organizado para las declaraciones ante el SAT.
Bsale es el software de ventas con facturación electrónica diseñado para los emprendedores que necesitan realizar todo este trabajo rápido y fácilmente.
Lo mejor es que no se requiere tener muchos conocimientos en computación, de hecho si se tuviera alguna pregunta, la plataforma cuenta con un equipo de personas que acompañan a los usuarios en todo el proceso, los apoyan y resuelven sus dudas.
Los emprendedores pueden manejar su negocio desde cualquier parte, solo requieren una conexión a internet para revisar cuánto han vendido y el status de su inventario.
Las ventas, inventarios y productos se actualizan minuto a minuto para que al emprendedor le sea factible tomar decisiones siempre informado.
Con Bsale los emprendedores también pueden:
Controlar su stock de mercancía actual.
Analizar los costos y requerimientos de mercancía.
Contar con una tarjeta de existencia de cada producto con todos los movimientos del mismo.
En caso de tener varias bodegas se puede trasladar en la plataforma de manera fácil la mercancía entre cada bodega.
Generar sus propios informes con el reporte dinámico
¿Cómo elegir el mejor plan B-sale para mi negocio?
Bsale se ajusta en la medida en que van creciendo los negocios. Poco a poco se pueden ir agregando más sucursales o bodegas, para así tenerlas interconectadas y conseguir tener un orden siempre, independientemente del tamaño del emprendimiento.
Es muy sencillo elegir el mejor plan, pues cada uno de ellos va a depender de las necesidades de mi negocio. Existen éstas cuatro opciones:
Plan Ecommerce
Venta en línea
Con él se pueden emitir comprobantes de compra, factura electrónica, dar informes en línea, controlar el inventario, vender por internet, mantener los documentos, inventarios y reportes sincronizados en la nube.
Plan Estándar
Venta directa
Con este plan se pueden emitir comprobantes de compra y facturas electrónicas, dar informes en línea, realizar cotizaciones, llevar el control de inventarios, vender en tu negocio, realizar el cierre de caja, cerrar ventas rápidas desde las terminales de punto de venta TPV, usando distintas formas de pago, tener almacenada toda la información en la nube.
Omnicanal
Múltiples canales
Este plan te permite realizar comprobantes de compra, facturas electrónicas, dar informes en línea, realizar cotizaciones, llevar el control de inventario, vender en tu negocio, realizar el cierre de caja, mantener los documentos, inventarios y reportes sincronizados.
Ya lo sabes, cuentas con este sistema excelente que te va a ayudar mucho en la gestión de ventas, solo es cuestión de elegir el que más se acomode a las necesidades de tu negocio.
Kim Jaque Palacios