Conoce las distintas características de la venta multicanal de Bsale. Vende más a cualquier hora por internet, manteniendo documentos, inventarios y reportes sincronizados.
Contratar plan Agenda una reuniónElige la Plantilla de Diseño que más te Guste.
Bsale funciona en base a plantillas de diseño pre-establecidas.
Si quieres un diseño exclusivo para ti puedes contratar a un programador de tu confianza para que te programe tu sitio web (con full control sobre el HTML y CSS).
Conoce nuestras plantillasPuedes editar el diseño según la plantilla escogida.
Podrás agregar información y fotos para deleitar a tus clientes.
Puedes escribir artículos en tu blog o bien actualizar la información de tu tienda online sin depender de nadie. Solo necesitas tu computador y mucha creatividad.
Ahorra tiempo vendiendo en tu tienda online.
Tus clientes podrán ver los productos que ofreces, agrupados por categoría, con su precio respectivo y el stock de cada uno de ellos. Información que facilita la venta.
Controlar tu inventario además te protege de que no te roben internamente, es un factor disuasivo, porque todos saben que tu tienes el control de tu negocio al cayo.
Tus clientes podrán pagar a través de Webpay (tarjeta de crédito o débito), transferencia electrónica bancaria o Mercado Pago.
Todas tus ventas, de todos tus canales, estarán actualizadas en tiempo real.
Evita tener quiebres de stock al tener tu inventario siempre al día. Podrás saber cuántas unidades te quedan de cada producto.
Podrás emitir factura electrónica a partir de los pedidos web. Tendrás todo ordenado
Obtén reportes de ventas por producto, por fecha, por stock, entre muchos otros.
Bsale ya cuenta con un administrador de carritos de compra abandonados.
Gracias a esto vas a poder generar algunas acciones de marketing para todas esas compras que estuvieron a punto de concretarse, pero no llegaron a puerto. ¡No esperes más para probarlo!
Conoce másPodrás publicar una colección de tus productos de tu ecommerce de Bsale en el catálogo de tu página de Facebook y se sincronizará automáticamente.
Deberás contar con el ecommerce de Bsale para optar por esta integración.
Te acompañamos con un equipo de personas comprometidas para apoyarte cada vez que lo necesites.
Puedes recibir ayuda por teléfono, whatsapp, email o redes sociales. Te acompañamos siempre!
Por eso nos preocupamos de solucionarte tus problemas, y de enseñarle a tu empresa a trabajar con nuestro software.
Puedes usar lector de código de barra, seleccionar mediante palabras claves (así como buscar en Google), o a través de productos favoritos.
Te sirve para saber qué te compra cada cliente y poder fidelizarlo. Si no existe en tu lista, puedes crearlo durante la venta.
Efectivo, tarjeta de débito, crédito, cheque o todos los que tú aceptes en tu tienda. Puedes elegir varios por venta.
Tu venta con Bsale estará realizada y saldrá el comprobante de venta impreso. Puedes mandarlo por Email también.
Ten todo cuadrado y ordenado día a día.
Esto te permite controlar las distintas formas de pago y que la caja cuadre al hacer el cierre. Sabrás exactamente lo que debes tener en efectivo, cheques y pagos con tarjeta.
Es una opción que puedes activar en el perfil de acceso y te permitirá ocultar la información teórica (montos y formas de pago) asociada a la caja, dando solo la opción de ingresar lo que se contó físicamente.
Gestiona tus promociones y cupones de descuento fácilmente.
Bsale te permite crear porcentajes de descuento que pueden ser usados por los usuarios en función de los distintos perfiles. Por ejemplo, el jefe de tienda puede hacer un descuento especial y el vendedor no puede.
Los descuentos también te permiten aplicarlos en forma automática si quieres, como descuento por cantidad. Por ejemplo, si un cliente te compra más de 5 unidades, se le hace un descuento en forma automática si tu lo defines.
En tu tienda en línea Bsale puedes crear cupones de descuento en porcentaje o monto. puedes configurar fecha de expiración y número de usos máximo.
Vende con ticket de cambio y olvídate de complicarte con las devoluciones.
Podrás configurar los ticket de cambio para que cuando un cliente quiera devolver algo te resulte fácil encontrar la boleta.
Los ticket de cambio son muy valorados por los clientes que compran regalos y con Bsale tu podrás imprimirlos junto a la boleta, ¡igual que las grandes tiendas!.
Administra tus ventas en línea y toma decisiones con información.
Puedes revisar las ventas por sucursal, por producto, por vendedor y por cliente. Revisa el detalle de cada una de las ventas y su historia.
¿Sabes si ayer vendiste más que hoy? ¿O si las ventas de este Día de la Madre fueron mejores que las del año pasado? Obtén estas respuestas rápidamente cuando las necesites.
Bsale te permite crear tu propio reporte con una tabla dinámica disponible. También puedes exportar la información a excel para analizar.
Gestiona los accesos de las personas de tu empresa.
Si, aunque no puedas creerlo, no hay costo adicional. Nos interesa incentivar el uso y que cada uno use su clave para que no te confundas a la hora de ver los reportes.
Cada usuario puede hacer distintas cosas en el sistema y ver solamente los reportes que tu le permitas.
Tu tienes el control de la información de tu negocio y mantienes tu negocio ordenado.
Gracias a esto, los usuarios serán capaces de buscar, cargar y editar los nuevos productos de una manera sencilla, para potenciar el trabajo colaborativo y así agilizar el proceso general.
Este nuevo módulo permitirá realizar la lectura de códigos de barra directamente a través de la cámara del dispositivo y está disponible para Android, iOS, así como también para tablets y iPads.
Realiza cotizaciones a tus clientes fácilmente con Bsale. Puedes darle caducidad con rangos de fechas y reservar stock en caso que sea necesario.
La cotización muestra los valores en neto, impuesto y el total de los productos que agregas.
Puedes generar abonos en caso de que tus clientes quieran hacerlo. Estos se permiten en cheques, efectivo, crédito, débito y transferencia bancaria.
Crea y administra productos de manera fácil y ordenada.
Lleva un registro de todos tus productos en el mismo lugar. Puedes dividirlos en distintas categorías y crear sus variantes.
Al ingresar un nuevo producto, Bsale te pedirá el SKU y el código de barra. Si no lo tienes, lo creamos por por ti.
Tu le dices a Bsale si quieres vender con decimales (por ejemplo las panaderías venden los kilos con decimales), también puedes vender productos sin stock disponible para pedidos.
Guarda y administra la información de tus clientes.
Lleva un registro de tus clientes, los mejores compradores de tu negocio y la lista de las compras de cada cliente.
Con esa información podrás enviarles correos con ofertas o contándoles acerca de tus nuevas colecciones.
Al conocer a tus clientes sabrás qué les interesa y podrás hablarles en su idioma, además de contactarlos cuando necesites al tener su información disponible para ti en un solo lugar.
Conoce nuestros clientesBsale permite hacer un seguimiento de cobranzas, es decir, saber que cliente te debe y que facturas están pendientes de pago. También tienes la opción de ingresar notas informativas para ir complementando tus registros.
Puedes exportar de manera simple y rápida la información de tus documentos emitidos pendientes de pago y/o los que están al día.
En un calendario podrás ver todas las facturas emitidas que vencen en una semana para tener una idea del dinero que recibirás esos días.