Conoce cómo impulsar las ventas de tu e-commerce con Bsale

Ultima actualización: 28/04/23

Si quieres atraer a más clientes a tu e-commerce y que tus ganancias aumenten, no dejes de usar estas funcionalidades de Bsale. En este artículo te explicamos cuáles son y cómo te ayudarán a impulsar tu negocio. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ningún costo adicional para implementarlas. 

1) Opción de regalo para tus clientes

Tus clientes amarán comprar sus regalos en tu tienda online gracias a esta funcionalidad de Bsale, la cual les permite marcar sus pedidos como regalos. Además les deja añadir una dedicatoria, así como el nombre del destinatario y de la persona responsable del envío. 

Como dueño del ecommerce, podrás identificar desde la vista de detalle los pedidos marcados como regalos y así preparar el empaque ideal para la ocasión.  También serás capaz de elegir en qué tienda instalar la extensión y en qué sección del e-commerce aparecerá la opción (en el check out o en el carro de compras). 

2) Programar fecha de entrega

Con Bsale, tus clientes podrán realizar sus compras con toda comodidad y elegir el mejor momento para recibir sus pedidos. Esto gracias a una funcionalidad que les permite programar las fechas de entrega de sus compras. 

Previamente, tienes la opción de configurar en qué tiendas estará disponible esta función, cuántos días como mínimo necesitas para preparar los pedidos y limitar los pedidos durante los fines de semana. 

3) Cupones de descuento



¿Quieres enamorar a tus clientes e incentivar las compras? Hazlo con cupones de descuento. Bsale te permite aplicar tres diferentes tipos de descuentos (monto en dinero, porcentaje o envíos gratis) y utilizarlos de forma general o para ciertos productos o colecciones. 

Además, puedes elegir si el beneficio es para todas las compras o si se requiere un monto mínimo, establecer una fecha de caducidad, señalar una cantidad máxima de cupones o habilitar el uso de más de un cupón por usuario. 

Finalmente, si necesitas medir el desempeño de tus cupones, tendrás acceso a reportes que te indicarán cómo se ha usado cada cupón. 

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4) Carritos abandonados

Accede a información de las compras que no se concretaron por medio de los reportes de carritos abandonados que te brinda Bsale. Estos te darán información sobre estas compras y te ayudarán a implementar estrategias para revertirlas.

Y para reconquistar a esos clientes indecisos, Bsale te permite enviar recordatorios por correo electrónico. Puedes reprogramarlos para que se envíen en 2, 5, 8 o 12 horas.

5) Reseñas de clientes

Las reseñas de clientes son muy valiosas, ya que no solo te brindan información de cómo se perciben tus productos o servicios, sino que son buenas para posicionar tu marca y generar credibilidad. 

Por ello, en Bsale contamos con una integración con Stamped que te ayudará a gestionar las reseñas que dejan tus clientes en tu e-commerce. Esto incluye elegir si todas las reseñas se mostrarán en tu tienda o solo las que incluyan calificaciones, y configurar un correo para motivar a tus clientes a escribir su reseña. 

Para implementar esta función, solo necesitas abrir una cuenta gratuita en Stamped y vincularla con tu tienda en Bsale. 

Una ventaja adicional es que tus reseñas se mostrarán en Google y otros buscadores, así potenciarás el posicionamiento de tu tienda online.

6) Ruleta de premios

Incentiva las ventas al mismo tiempo que fidelizas a tus clientes y los mantienes entretenidos, todo esto con la ruleta de premios de Bsale. Al instalar esta integración, las personas que entren a tu tienda online tendrán la opción de acceder a diferentes tipos de premios, como descuentos en dinero, en porcentaje o envíos gratuitos. 

Dentro de la configuración de la ruleta, es posible controlar las probabilidades de ganar de los clientes y establecer plazos para canjear los premios, limitar la frecuencia con la que un mismo usuario puede participar o definir el monto mínimo de la compra para habilitar el cupón. En caso de que el descuento sea en porcentajes, se puede definir una cantidad máxima de dinero a descontar.

7) Programación de sliders

¿Sabías que los sliders son ideales para comunicar tus ofertas y campañas en tu tienda en línea? Este recurso, que consiste en una serie de imágenes que cambian cada cierto tiempo o cuando el usuario las deliza, es muy efectivo para llamar la atención de los clientes e invitarlos a realizar una compra. Por ello, es importante mantenerlos actualizados en función a las diversas campañas del año, como Navidad, el Día de la madre o el Buen Fin. 

Con Bsale, cambiar tus sliders no te tomará nada de tiempo, ya que contarás con una funcionalidad que te permite programar estas imágenes para que se cambien automáticamente en una fecha determinada. 

¿Listo para conquistar a tus clientes y aumentar tus ventas en tu e-commerce? Implementa estas funciones sin costo y sácale el máximo el provecho a Bsale.

En caso de que no tengas una tienda online, te invitamos a conocer todos los beneficios de nuestro plan de e-commerce. Para solicitar información y acceder a una prueba gratuita, haz clic en la siguiente imagen.


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