La integración del catálogo de Instagram con Bsale te permitirá publicar una colección de tus productos de tu ecommerce en tu tienda de Instagram.
Estarás presente en múltiples canales, lo cual mejorará tu imagen de marca.
Tendrás tus mejores productos visibles y aumentarás el tráfico a tu sitio web.
Tendrás el stock sincronizado al estar vinculado con tu tienda en línea de Bsale.
Recuerda que para conectar tu negocio con Instagram, es necesario que previamente hayas realizado la integración con Facebook.
Si no lo has activado, te dejamos los detalles de cómo hacerlo en nuestro paso a paso: Catálogo de Facebook.
¿Sabías que más de 130 millones de usuarios tocan una publicación de compras de Instagram cada mes?
Instagram ha tomado mucho valor el último tiempo, con más de 500 millones de usuarios activos diarios, esta herramienta es clave para hacer negocios y vender tus productos. Por lo tanto, si tienes un emprendimiento, es momento de aprovechar esta tremenda plataforma, que además de tener un gran alcance, te permite interactuar con los usuarios en tiempo real.
La ventaja de activar la integración de Bsale con la tienda de Instagram, es que podrás etiquetar productos en tus publicaciones de la red social para que tus seguidores conozcan el precio en la misma foto.
Además, aumentarás tu visibilidad de marca ya que estarás presente en múltiples canales, tanto en tu ecommerce como en tu tienda de Instagram.
Si tus clientes están vitrineando en Instagram, podrán conocer tus productos y servicios sin tener que ir a tu tienda en línea. Tu catálogo de Instagram estará sincronizado con el stock disponible de tu ecommerce creado en Bsale.
Aumentarás el tráfico hacia tu sitio web, ya que una vez que tu cliente quiera comprar algún producto de tu catálogo publicado en Instagram, podrá hacer click en comprar y finalizar el pago en tu ecommerce de Bsale.
Otro beneficio de estar presente en Instagram, es que puedes generar campañas publicitarias a un bajo costo, lo que te permitirá llegar a posibles nuevos clientes y aumentar las ventas de tu negocio.
Por último ahorrarás tiempo, ya que ahora vas a poder mostrar tus productos en un catálogo y no tendrás que hacer publicaciones por cada producto que quieras vender.
Para tener activado tu catálogo de Instagram, debes verificar que tu tienda está validada, para más información puedes revisar nuestro paso a paso.
Si ya tienes tu ecommerce de Bsale, este servicio está incluido y solo debes activarlo siguiendo este paso a paso.
Si, debes tener una tienda y tu catálogo de Facebook con Bsale habilitado, si no lo tienes realizalo en el siguiente enlace.
Debes tener una cuenta comercial o de creador, lo puedes configurar en tu usuario de Instagram.
Es un espacio dentro de esta red social que te permite mostrar tus productos y etiquetarlos con precio y nombre en las fotografías que publicas.
Las personas que navegan en Instagram podrán encontrar tus productos en tus fotos o en el apartado de Instagram Shopping. Además, tendrás tu tienda publicada en tu mismo perfil.
Si requieres más información sobre cómo configurarlo puedes ingresar a "Crear un catálogo".